La concejal Mar Rosa no da crédito a la forma de actuar el Gobierno del PP de La Glorieta. Y es que el pasado martes, la edil socialista solicitó por escrito una visita a la Cárcel Vieja al responsable de Patrimonio, Cosme Ruiz, y éste respondió ese mismo día que cuando el edificio estuviese preparado -desde punto de vista de la seguridad y salubridad- podría llevarse a cabo la visita.
"No han pasado ni dos días y el alcalde Cámara ha organizado una visita en solitario a la Cárcel Vieja con los medios gráficos", denuncia Mar Rosa, quien lamenta esta falta de respeto del Gobierno local con los grupos políticos que podían haber acompañado al alcalde Cámara en este recorrido que la edil socialista califica de "mediático desde el punto de vista gráfico " y "oportunista".
"Este es otro ejemplo de la forma habitual con la que actúa el PP en este Ayuntamiento", critica Mar Rosa, quien mantiene que "con tal de ocupar los titulares y ser protagonistas indiscutibles de publirreportajes en la prensa actúan de espaldas a los concejales de la corporación",