Murcia

Pelegrín se reúne con miembros de FAMDIF

La reunión ha tenido lugar hoy, en el despacho de la concejal de Bienestar Social

Con el objetivo de ver cómo ha transcurrido el año, la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido esta mañana con la presidente y varios miembros de la  Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF). 

La reunión, que ha tenido lugar en el despacho de la concejal Pelegrín, ha servido también para informar a la resmponsable de Bienestar Social de todos los proyectos que tiene previsto llevar a cabo la federación. 

Pelegrín ha querido monstrar una vez más el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia con la Federación en todas cuantas acciones lleven a cabo, tal y como se viene desarrollando año tras año. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible