Murcia

Una catedrática de Literatura de la Universidad de Murcia gana el Premio Internacional Cervantino 2013

Ana Luisa Baquero Escudero, catedrática de Literatura Española de la Universidad de Murcia, ha sido galardonada con el VIII Premio Internacional de Investigación Científica y Crítica "Miguel de Cervantes".

La profesora ha sido reconocida por su obra "La intercalación de historias en la Narrativa de Cervantes", que será publicada en virtud del premio en la colección Biblioteca Miguel de Cervantes de la Editorial Academia del Hispanismo.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible