Murcia

El armonio de la parroquia de la Sagrada Familia de La Arboleja vuelve a sonar para la Virgen de los Dolores

La parroquia de la Sagrada Familia de La Arboleja-La Albatalía de Murcia comienza este próximo sábado, 14 de septiembre, un triduo sabático en honor a la Santísima Virgen de los Dolores. Además, haciendo coincidir con estos días de fiesta, se inaugurará el armonio parroquial tras su restauración.

Un instrumento musical de principios del siglo XIX fabricado en París que volverá a sonar como antaño para honrar a la Virgen de los Dolores.

Los próximos sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 19:00 horas comenzará el rezo de los Misterios Gozosos del Santo Rosario, a las 19:30 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco D. Alfonso Guillamón.

Al finalizar cada celebración se interpretarán algunas piezas musicales. Este próximo sábado será el organista D. Carlos Rafael Pérez quien haga sonar el armonio. El sábado 21, la soprano Dª Natalia Cabrera acompañará al organista. Y el último sábado, 28 de septiembre, cantará el Coro de Ángeles Yelicol Kuaya, dirigidos por Dª Laura Russín.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad