Mazarrón

Un curso de la Universidad del Mar para que el acto de comer resulte placentero y divertido

"Aprendiendo y comiendo" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en la localidad de Mazarrón entre los días 10 al 12 de septiembre.

El curso abordará las aportaciones que puede realizar al arte culinario los conocimientos científicos. Asimismo, profundizará en la problemática de ciertos grupos poblacionales obligados a seguir determinadas dietas, analizando en qué medida las investigaciones más recientes pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas y permitir, al mismo tiempo, que el acto de comer resulte placentero y hasta divertido.

Está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia María Dolores Garrido Fernández y María Belén López Morales, y los alumnos que se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán