Murcia

La plantilla de ElPozo Murcia FS inicia mañana una mini-gira por Andalucía

Lunes en El Ejido y martes en Jaén serán los destinos

Tras el primer encuentro de pretemporada ante Plásticos Romero Cartagena de 2ª División (4-4), la plantilla de ElPozo Murcia FS emprende mañana una mini-gira por el Andalucía para disputar dos amistosos.

Mañana lunes 26 de Agosto entrenarán en el Palacio de los Deportes de Murcia y después de la sesión de trabajo se concentrarán, como viene siendo habitual, en el Hotel Silke 7 Coronas para iniciar el viaje a El Ejido (Almería) y disputar el segundo encuentro de pretemporada. Será en el pabellón municipal de El Ejido ante el CD Ejido FS de Segunda División B a las 21 horas.

El martes 27 de Agosto, los pupilos de Duda entrenarán en El Ejido y a primera hora de la tarde viajarán a Jaén para enfrentarse a las 21 horas ante el recién ascendido de 1ª División, Jaén Paraíso Interior FS, en la localidad de Martos a las 21 horas.

Después del choque el equipo regresará a Murcia y el miércoles realizarán sesión de recuperación con el preparador físico, Diego Villarejo.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales