La concejal Andrea Garries denuncia el abandono que sufre la pedanía de Los Dolores, ejemplificado en el jardín situado en el cruce entre la antigua carretera de Beniaján y la calle Acequia.
Garries destaca que "en apenas 100 metros cuadrados podemos comprobar la desidia con que el PP trata a las pedanías de Murcia. Las aceras están rotas, se acumula la suciedad en el jardín, los juegos infantiles están en condiciones deplorables y el mal olor procedente de los contenedores cercanos quita las ganas de acercarse por esta zona".
La concejal socialista, que visitó la zona acompañada por el portavoz socialista, Pedro López, la secretaria de Infraestructuras del PSRM, María José Lajarín, y el portavoz socialista en Los Dolores, Antonio Vidal, ha instado al concejal responsable de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, a que tome medidas urgentemente para acondicionar la zona.
Según la edil del PSOE, "es lamentable que en pleno siglo XXI, nuestras pedanías ofrezcan una imagen tan pobre; el PP debería tratar a todos los vecinos del municipio por igual ya que todos pagan los mismos impuestos. Es especialmente sangrante el caso de Los Dolores, que se encuentra a escasos dos kilómetros de la ciudad".
A través de la web murciadenuncia
El Grupo Socialista ha tenido conocimiento de esta situación gracias a vecinos que utilizaron la web www.murciadenuncia.es, una plataforma que está a disposición de todos los vecinos donde pueden enviar sus quejas