Tras un día de esta mala noticia, ya no tengo tiempo de espera para reaccionar ante tal dolor. El jueves 18/07/2013, Murcia y el Barrio de San Antolín más la Familia Nazarena, lloró, ya que perdió a uno de esos grandes hombres, amigo, compañero,hermano en todo, mi gran amigo, mi buen amigo, Angel García Hernández "EL PICHI". Se cansó de estar enseñándonos y ahora estará cumpliendo con la misma labor en otras dimensiones. Hablar de un amigo tan especial, realmente es dificiliicimo, ya que se lleva por delante todos los calificativos de bondad, de aprecio y de amor que el lenguaje castellano puede escribir. El, fue y tengo que decir es, ya que los grandes amigos nunca mueren, solo se retiran de a poco, pues a cada momento se nos presentan con sus frases, cariños, bromas y buenos consejos... el es un representante de numero de lo que se podria llamar sin lugar a dudas, un amigo de verdad...
Que Dios Padre te tenga en la Gloria .AMIGO Y HERMANO Angel García Hernández "EL PICHI" el entierro será oficiado en la iglesia Parroquial de San Antolín a las 17 horas y posteriormente traslado al Cementerio Nuestro Padre Jesus
"No lloréis si me amabais. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudierais oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos ¡Si pudierais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso! ¡Si por un instante pudierais contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
Creedme: Cuando la muerte venga a romper vuestras ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban\ y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga a este Cielo en el que os ha precedido la mía, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama, y encontraréis su corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volveréis a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con vosotros por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás"
AMÉN
Texto: Tony López y Diego Avilés Correas. Foto: Tony López / archivo de la cofradía