Cartagena

La Policía Nacional renueva parte de su parque automovilístico en Cartagena

Tres nuevos vehículos policiales han sido entregados por la Dirección General de la Policía a la Comisaría de Cartagena

Los tres nuevos automóviles pasan a sustituir a los más antiguos de la plantilla y con más trescientos mil kilómetros de servicio policial.

Los tres vehículos serán utilizados para la prevención de la Seguridad Ciudadana en esta ciudad.

Cartagena, 10/07/2013. La Dirección General de la Policía ha entregado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena tres nuevos vehículos con distintivos policiales, denominados "Z", para renovar el parque automovilístico de esta unidad policial.

Estos tres vehículos de la marca Citroën, modelo C4, vienen completamente equipados con toda la instrumentación necesaria para el desempeño de las funciones policiales y han sido destinados a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Unidad de Radio Patrullas, para la prevención de la Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad.

Los tres automóviles vienen a sustituir a sendos vehículos con más antigüedad y unos trescientos mil kilómetros de servicio policial que han sido dados de baja de la Dirección General de la Policía.

Con estas incorporaciones de coches de nueva generación, la Dirección General de la Policía, renueva su imagen además de aportar a los agentes policiales vehículos más seguros para el desempeño de sus funciones en la vía pública.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto