Murcia

El entorno de Santa Catalina y Plaza de las Flores luce ya sin grafittis

Calidad Urbana continúa dotando a la ciudad de una imagen limpia y cuidada en entornos turisticos y comerciales

Los trabajos realizados por la brigada via publica municipal IN SITU de la concejalía de Calidad Urbana han permitido recuperar las fachadas del entorno de Santa Catalina y Las Flores, una zona muy transitada dada la confluencia de locales de hostelería.

Estos trabajos tendrán continuidad por el casco histórico y Barrio de Santa Eulalia y se seguirán realizando de forma ininterrumpida. Se han venido ejecutando fundamentalmente en las zonas de mayor afluencia de turistas y en entornos protegidos por su proximidad a edificios catalogados.

Además de la limpieza realizada en fachadas, se han eliminado pintadas de algunos vinilos decorativos instalados en bajos comerciales.

Estas labores dotan a la ciudad de una imagen limpia y cuidada, propia de una ciudad moderna, turística y comercial

 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países