Un total de 20 alumnos han participado en los exámenes de galopes, en sus distintos niveles, que han tenido lugar en el Complejo Hípico Aros de Murcia.
Las pruebas teóricas y prácticas se iniciaron a las 10,30 horas del sábado pasado; cinco alumnos superaron las pruebas de galopes de nivel 1; uno, del nivel 2; dos del nivel 3; cinco del nivel 4; 3 del nivel 5; dos del nivel 6 y 3 del nivel 7. Las pruebas prácticas de los galopes 1 al 4 se desarrollaron en el picadero cubierto, y fueron calificadas por Cayetana Molina, Técnico Deportivo de nivel 1.
Los exámenes de galopes de los niveles 5, 6 y 7 se realizaron en la pista de competición del Centro hípico y fueron calificadas por el profesor y jinete Juan Carlos Cuenca, Técnico Deportivo de nivel 2. Toda la jornada de galopes fue supervisada por Isabel Hernández Carpena, directora de Complejo Hípico Aros y única Técnico Deportivo de nivel 3 en la región de Murcia. A presenciar los exámenes de galopes asistieron familiares y amigos de los jinetes.