Murcia

El Alcalde asiste mañana a la comisión que abordará la incidencia en los ayuntamientos de las reforma de las administraciones

La reunión de la Comisión Nacional de Administración Local tendrá lugar en el Ministerio de Hacienda

Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia, presidente de la FMRM y miembro de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), asiste mañana en Madrid a la reunión de este último organismo que abordará, entre otras cuestiones, la incidencia de la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas en la Administración Local.

La convocatoria, prevista para las 12 horas en la sede del Ministerio de Hacienda, incluye también un informe sobre el proyecto de real decreto-ley de medidas extraordinarias de liquidez para municipios con problemas financieros, así como los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública 2014-2016.

Por otra parte, el Alcalde también participa hoy en sendas reuniones de la junta de gobierno y del consejo territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Noticias de Murcia

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta