Murcia

La noche del deporte murciano

El Alcalde presidió anoche la ceremonia de entrega de los Premios Cope del Deporte
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presidió anoche la celebración de los Premios Cope del Deporte, creados por el Ayuntamiento de Murcia y la Cadena Cope. 

Los galardones, que reconocen a los deportistas más destacados, fueron entregados en el Teatro Romea, cumplen este año su segunda edición.
 
Los premiados en esta ocasión fueron el futbolista Javi García, la jugadora internacional de baloncesto Laura Gil Collados, ElPozo Murcia F.S, Gala Nacional del Deporte, Miguel Guirao, Miguel Ángel Clemente Solano, equipo Universitario de la UCAM, José Francisco Pérez Sánchez, Diario As, colegio Público San Pablo de Murcia, Escuela de Fútbol Municipal Polideportivo José Barnés, Estrella de Levante y El Corte Inglés.
 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países