Murcia

Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2013

"La gente quiere ingerir muchas calorías y no engordar"

La directora de I+D de Biocentury, Angels Roura, ha disertado en la UCAM sobre innovación

"El consumidor cada vez es más exigente y tiene en cuenta que los productos sean fiables, es más consciente de las necesidades de salud y que la alimentación le pueda ayudar a cuidarse a lo largo de su vida", ha explicado la directora de I+D de Biocentury, Angels Roura, en la conferencia que ha impartido en la UCAM bajo el título 'Innovación en productos destinados al cuidado de la línea'.

Roura también ha matizado que las nuevas investigaciones que están llevando a cabo "se centran en alimentos funcionales que realmente tengan un efecto adicional. La gente lo que quieres es ingerir muchas calorías y no engordar".

Cabe destacar que la conferencia está enmarcada en las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación 2013, que organiza la empresa de base tecnológica de la UCAM, San Antonio Tecnologies.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud