Murcia

La Concejalía de Seguridad comienza a estudiar las sugerencias a la nueva ordenanza de regulación de la prostitución

La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, ha explicado que ya se están estudiando las sugerencias y opiniones sobre la nueva ordenanza de regulación de la prostitución en el municipio para incorporar aquellas que ayuden a "dar respuesta a esta problemática social que tanto importa a los vecinos".

Fuentes ha añadido que el Ayuntamiento lleva desde 2005 trabajando y respaldando a asociaciones que ayudan, asesoran y defienden los derechos de las prostitutas, al igual que se continuará haciendo un vez que se apruebe la ordenanza. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible