Murcia

Conferencia en la Universidad de Murcia sobre ética bancaria

Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank en España y autor del libro "Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?", ofrece mañana jueves, 25 de abril, una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en la que hablará sobre banca ética, responsabilidad social y fundamentos para implantar una nueva economía.

El conferenciante, con más de treinta años de experiencia profesional en el sector bancario, colabora como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

En su libro, ha plasmado por escrito el discurso que, sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades, ha desarrollado en su larga trayectoria como conferenciante en los más diversos foros.

La charla se celebrará, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Facultad, centro que ha organizado la actividad en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional