Murcia

Ya se han vendido 6.000 sillas por internet para el Entierro de la Sardina

Las personas interesadas pueden seguir adquiriendo localidades para las procesiones, el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina a través de la web www.eventosgil.com La taquilla de Murcia Parque se abrirá el próximo lunes, 1 de abril, para la venta de una parte de las localidades de Gran Vía y Avenida Constitución

Desde la puesta en marcha de la venta de sillas a través de internet, ya se han vendido un total de 6.000 localidades para el desfile del Entierro de la Sardina del próximo sábado, 6 de abril. 

Los interesados en adquirir localidades para este gran desfile podrán seguir haciéndolo a través de internet para Gran Vía y Avenida Constitución, pues aún queda cerca de 300 sillas en ambas ubicaciones. 

La próximo semana se habilitará también a través de internet la compra de sillas correspondiente a Gran Vía y Avenida Constitución, en cuarta fila.

Para quienes no quieran hacer la compra a través de internet, el próximo lunes, 1 de abril, se abrirá la taquilla de Murcia Parque para poner a la venta un número determinado de sillas de las zonas de Gran Vía y Avenida Constitución. El horario de atención será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible