Murcia

Máquinas de musculación nuevas para las salas deportivas del Palacio de Deportes y Príncipe de Asturias

Más de dos mil usuarios practican deporte en estas instalaciones

El Palacio de Deportes y el pabellón Príncipe de Asturias han renovado la maquinaria de musculación de las salas deportivas para ofrecer mejor servicio a los usuarios. 

En el Palacio de Deportes se han renovado dos cintas de correr, cuatro bicicletas de ciclo-indoor, una máquina para realizar step y una máquina de dominadas asistidas.

En el Príncipe de Asturias se ha instalado una elíptica, una cinta de correr, máquina de hombros laterales, máquina de abdominales y una máquina de lumbares y remo sentado.

Más de dos mil usuarios practican deporte en estas instalaciones municipales. 

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz apuesta además por medidas que favorezcan un aire limpio, una Murcia pensada para la infancia y servicios públicos de calidad que reviertan los recortes aplicados durante los últimos años

La anemia de Diamond-Blackfan es una enfermedad rara que se da cuando la médula ósea no produce suficientes glóbulos rojos y provoca anemias graves en los primeros años de vida

El proyecto está incluido en el Plan de Transformación Digital de Destinos Turísticos, en cuya convocatoria Murcia obtuvo la mayor puntuación a nivel nacional, con 94,9 sobre 100 puntos