Murcia

Concurso de ideas para nuevos usos de la tarjeta inteligente de la Universidad de Murcia

El Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), constituido por la Universidad de Murcia y el Banco Santander, ha convocado un concurso de ideas para buscar nuevos usos de la tarjeta que emplean los estudiantes y personal de la institución docente.

El concurso, dotado con un premio de 1.000 euros en ayudas al estudio y dos accésits de 400 euros cada uno, va dirigido a los alumnos de titulaciones oficiales de grado y postgrado de la Universidad de Murcia.

Aquellos estudiantes interesados en participar deben cumplimentar un formulario, que se puede descargar desde www.observatoriotui.com/concurso, y enviarlo con su idea o propuesta de mejora a la dirección de correo electrónico observatorio.tui@um.es dentro de un plazo que finaliza el próximo tres de mayo.

El jurado valorará la originalidad y creatividad de la idea, la factibilidad de la misma y lo que suponga ésta en la mejora del funcionamiento de la Universidad.

Las bases del concurso están disponibles en la dirección www.observatoriotui.com/concurso

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible