Murcia

La Universidad de Murcia construirá un polideportivo en el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia prevé la construcción de un polideportivo en el recinto de deportes del campus de Espinardo, cuyas obras comenzarían antes del verano con una duración de siete meses.

Financiado con fondos FEDER, en nuevo polideportivo tendrá una superficie útil de 1.078 metros cuadrados y estará destinado fundamentalmente a la docencia y, también, a la práctica deportiva libre.

La inversión responde a la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, que ha supuesto un importante aumento de demanda docente en este ámbito, a lo que hay que sumar la saturación de las instalaciones actuales por la elevada participación estudiantil en las actividades ofrecidas por el Servicio de Deportes.

El proyecto, que tiene un presupuesto de ejecución de 974.531 euros, saldrá próximamente a concurso.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo