Murcia

Los vecinos de Beniaján podrán disfrutar nuevamente de su auditorio después de las fiestas de Primavera

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a las obras de reparación en el Auditorio Municipal de la pedanía de Beniaján. 

Las inundaciones producidas el pasado mes de septiembre de 2012 ocasionaron daños en el edificio del auditorio, lo que ha llevado a la oficina técnica a elaborar un proyecto de reparación. 

Las obras tendrán un plazo de ejecución de un mes y ha sido adjudicada a Urbatisa S.L. con carácter de urgencia por valor de 28.960 euros. 

Según las previsiones, los vecinos de Beniaján podrán disfrutar del espacio escénico de la pedanía tras las fiestas de Primavera, fechas en las que el Auditorio retomará su actividad socio-cultural.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países