Murcia

La Universidad de Murcia destina 248.000 euros para la adquisición de un sistema de servidores

La Universidad de Murcia ha adjudicado en 248.292 euros el concurso público que convocó el pasado abril para la adquisición de un sistema de servidores, según la resolución aparecida en el Boletín Oficial del Estado.

El acuerdo indica que la adjudicación del concurso, que salió a contratación con un valor estimado de 321.000 euros, ha sido hecha a la empresa Unitronics Comunicaciones, S.A.

Por otro lado, la misma institución docente ha adjudicado un segundo concurso, relativo a la adquisición de un sistema de difracción de rayos X de monocristal para la determinación de estructuras cristalinas y moleculares.

El concurso salió convocado por un presupuesto base de 547.600 euros y ha sido adjudicado a la empresa Bruker Española, S.A. en la cantidad de 661.749 euros.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud