Murcia

Aránzazu Sánchez Manzano gana el concurso para publicitar la edición 2013 de la Universidad del Mar-Campus Mare Nostrum

Es alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia

Aránzazu Sánchez Manzano, alumna de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, recibió ayer miércoles la acreditación que la distingue como ganadora del premio para la idea y desarrollo creativo de la campaña publicitaria de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum 2013.

Sánchez Manzano afirma que con su diseño "he querido recrear un ambiente veraniego, que representara al mismo tiempo el frescor del verano y las transmisión del conocimiento y de los valores universitarios que conllevan estos cursos".

La ganadora recogió el premio de manos de Fernando Martín Rubio, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia; Francisco Martínez González, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Politécnica de Cartagena y María del Carmen Martínez Graciá, directora de la Universidad Internacional del Mar.

El premio, dotado con 600 €, había sido convocado por las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, y estaba abierto a miembros de estas universidades. La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXX edición.

En sus cursos de verano, las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que la última edición alcanzaron el número de veintiuna.

Noticias de Murcia

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Pedro Guiraó ha participado en una ponencia destinada a la formación a Policías y Guardias Civiles en este tipo de siniestros

El Ayuntamiento de Murcia ha destacado que 324 personas han participado en estas actividades de este centro que se encuentra en la Plaza Julián Romea desde el mes de noviembre

Los talleres de gastronomía cristiana, árabe y judía han reunido a un centenar de personas enmarcado en el Festival Internacional Tres Culturas