Murcia

Un cuento terapéutico se sube a las tablas de Teatro Circo Murcia

"El despertar del corazón", un espectáculo de literatura, teatro música y danza, podrá verse el jueves a las 20 horas
Unas 150 personas se subirán a las tablas de Teatro Circo Murcia para crear un espectáculo mágico, lleno de ilusión y buenas intenciones, en un proyecto terapéutico, humano y artístico.

El próximo jueves, 6 de diciembre, se presentará a las 20 horas, "El despertar del corazón", un cuento terapéutico, que lleva al espectador a viajar a dentro de sí mismo, y emocionarse, comprender, sentir, disfrutar. Hay literatura, teatro, música y danzas de muchas culturas de distintas zonas del mundo, hay danza africana, tango, árabes, indias, contemporáneas, expresión corporal, flamenco, fusiones, gitanas, todas con un vestuario bellísimo y una calidad excepcional. 

Estamos ante un verdadero cuento de culturas y personas. Un viaje, que artistas y público hacen juntos, a través de las emociones. Un ejemplo de que pequeñas partes unidas pueden conseguir un total de gran valor, ejemplo también de ilusión, que es la herramienta más grande que tiene el ser humano. 

Esta vez se unen músicas étnicas, orientales, indias, contemporáneas, gitanas y fusiones, en un espectáculo lleno de belleza y sensibilidad.

Una vez más, la danza nos hace disfrutar. Esta vez se unen músicas étnicas, orientales, indias, contemporáneas, gitanas y fusiones, en un espectáculo lleno de belleza y sensibilidad. La puesta en escena consigue llenar de magia el teatro, envolver al público, emocionándolo y haciéndolo vibrar. Un diálogo entre la danza, la música, el teatro y la literatura.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países