Murcia

Arranca la II ruta de la tapa del Barrio del Carmen

26 establecimientos ofrecen tapa y cerveza por 2 euros
El barrio de El Carmen celebra su II Ruta de la Tapa con la participación de 26 establecimientos de la zona. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre se podrá degustar tapa más cerveza por dos euros. La iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, y la cerveza Amstel. 

Las personas que participen podrán votar la mejor tapa y formar parte de un sorteo de 400 euros (primer premio), para gastar en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes Carmelitanos; un segundo premio que consiste en un fin de semana gratis para dos personas en el complejo termal del Balneario de Archena, y una cena para dos personas en el establecimiento ganador de la ruta de la tapa, como tercer premio. 

El establecimiento de la tapa ganadora obtendrá 200 euros, y el segundo premiado un viaje. 

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha explicado que además de promocionar los bares y cafeterías del barrio de El Carmen y su gastronomía se impulsa el comercio de la zona.

Los bares que participan son: Bar Avenida, Dos Jotas, La Clientela, Pacoche, Esquina de Colás, Café Museo de la Ciencia, Mesón de Juan, La Botica, Sabor a Té y Café, Restaurante Roses Rosell, Mesón Florida, Confitería Roses, Café Cuartel de Artillería, Café Maelo, Confitería Pipo, Bar El Pilar II, Cervecería 400 vinos, Heladería-Cafetería Alfonso, Pepe de los jamones, La Papa, Pool Roma, Café Bar El Carmen, Bar California, Mesón 222, Confitería Espinosa y Helado&Caliente Heladería Cafetería. 

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales