Murcia

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, sede de la Reunión Científica de la Fundación García Cugat

El doctor Ramón Cugat, director del Servicio de Traumatología del Hospital Quirón de Barcelona, pronunciará la conferencia inaugural de la II Reunión Científica de la Fundación García Cugat, que se celebrará el 27 de octubre, sábado, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

El tema fundamental de la reunión, organizada por el grupo de Análisis Clínicos Veterinarios de la institución docente murciana, que dirige el profesor José Joaquín Cerón, serán las terapias biológicas basadas en la aplicación de factores de crecimiento tanto en humanos como en especies animales.

La Fundación García Cugat, integrada por un grupo multidisciplinar de médicos, veterinarios y científicos de diferentes universidades y centros de investigación, tiene como objetivos promover, facilitar y conseguir recursos para proyectos de investigación biomédica.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud