Murcia

UNICEF y la Universidad de Murcia promoverán actividades sobre la infancia

La Universidad de Murcia y el Comité Autonómico de UNICEF promoverán conjuntamente la realización de actividades sobre la infancia y sus derechos, según el convenio de colaboración suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de esta institución docente.

El acuerdo contempla asimismo el impulso que la Universidad dará al tema de los derechos de la infancia en sus contenidos docentes y la motivación de los estudiantes hacia un compromiso con la misma.

El convenio de colaboración recoge igualmente el desarrollo de actividades específicas que se considere oportuno por ambas partes.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector, José Antonio Cobacho, y el presidente del Comité Autonómico de Murcia de UNICEF, Francisco Artés.

Al acto han asistido también la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y las dirigentes de UNICEF en Murcia Consuelo Salinas y Carolina Galvañ.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo