Murcia

Comienzan las semifinales del Creajoven en la modalidad de Pop-Rock

Doce grupos se disputan llegar a la final Los conciertos se celebrarán jueves, viernes y sábado, a las 22.00 horas en el Club 12&Medio

 Mañana comienzan las semifinales del Creajoven en la modalidad de música Pop-Rock. Doce grupos seleccionados, entre las 64 bandas participantes, mostrarán sus mejores canciones para llegar a la final. 

Las actuaciones se celebrarán a las 22.00 horas en el Club 12&Medio, mañana, viernes y sábado. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y compuesto por Román García Albertos, José Ángel Albarracín Martínez, Carlos Hernández Ruíz, Aarón Sáez Escolano y Juan Albaladejo García, como secretario.  

El primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 800 euros y el tercero con 500 euros. Además, los tres ganadores grabarán un disco. 

La final se celebrará el día 13 de octubre, a las 22 horas, en la sala Stereo. Actuará como grupo invitado ‘Napoleón Solo’.

Los grupos semifinalistas que actuarán este fin de semana son: 
-Jueves, 27 de Septiembre 
NEON LIGHTS
ULTRAVIOLETA
COUT CAMINA
FRED VUELA
-Viernes, 28 de Septiembre
ONE BODY TWO HEADS
MANIOBRA DE Q
BLUEBERRY
ERRECINCO
-Sábado, 29 de Septiembre
ELVASICILIA
TRACK ELEVEN (11)
ATREZZO
GALGO

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud