Murcia

Accidente de trafico con 6 heridos en la A-7 término municipal de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibdo una llamada a las 10:14h. señalando el accidente ocurrido en la A-7 sentido Alicante en el PK. 656, unos metros antes de la salida a la UCAM-La Ñora.

En dicho accidente se han visto involucrados 3 vehiculos, dos de los cuales se han salido de la carretera quedando uno volcado en la mediana y señalando que se obstaculiza el paso por dicha carretera.

Al lugar del accidente se personan efectivos de guardia civil y cuatro ambulancias  que atienden a 6 personas heridas.

Dos de dichos heridos se encuentran inconscientes y son trasladados por dos unidades médicas especializadas al Hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos siendo su estado grave.

Una ambulancia de cruz roja realiza el traslado de uno de los heridos de 19 años al hospital Morales Meseguer con una herida abierta en mano derecha a la altura del codo.

Los otros heridos son leves y presentan leve dolor cervical que son trasladados por una ambulancia concertada.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países