Murcia

El suelo de la Plaza de las Flores recupera su color original

La pasada semana comenzaron los trabajos de limpieza en profundidad

El suelo de la Plaza de las Flores y Santa Catalina ha recuperado su color original. La pasada semana comenzaron los trabajos de limpieza en profundidad, granallado (acuchillado del pavimento para eliminar un milímetro de superficie) y tratamiento con barniz y resina. Con este proyecto se pretende devolver al suelo de granito su color original, que lo ha perdido por el efecto de residuos, vertidos y el paso del tiempo.

Durante este verano se está trabajando en 53 zonas del centro de la ciudad. En la Plaza de Santa Catalina y Plaza de las Flores se realizaron los trabajos la semana pasada para perjudicar lo menos posible a los comercios, ya que esa semana es la de menor afluencia de clientes y para realizar la limpieza de la plaza debe quedar libre de las mesas y sillas de las terrazas de los bares. 

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas