Murcia

Dos niños, trasladados a la Arrixaca por inhalar humo en el incendio de su vivienda

Dos niños de 2 y 3 años han sido atendidos por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia al sufrir intoxicación por inhalación de humo en el incendio de su vivienda de la barriada de Los Rosales en El Palmar (Murcia).

El 1-1-2 recibía, a las 11.58 horas,  llamadas de vecinos alertando del incendio de una casa en bajo de la barriada de Los Rosales de El Palmar y advertían de que podía haber dos niños en el interior. Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

Los dos niños que se encontraban en el interior de la vivienda han sido estabilizados por el personal sanitario de las unidades móviles de emergencias del SMS desplazadas al lugar y trasladadas al hospital materno-infantil "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Otras personas, entre ellas la madre de los pequeños, han sido atendidas "in situ" por crisis de ansiedad.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo