Murcia

El Centro Tecnológico de la Construcción colaborará con Medio Ambiente en materia de ruidos, y aislamiento acústico y térmico

La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, se ha reunido esta mañana con los responsables del Centro Tecnológico de la Construcción con el objetivo de colaborar con el Ayuntamiento en materia de ruidos, y aislamiento acústico y térmico. 

Así mismo, la Concejalía de Medio Ambiente y el Centro Tecnológico de la Construcción trabajarán conjuntamente para la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Protección del Medio Ambiente Contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones.

Los responsables del Centro Tecnológico de la Construcción darán a conocer al Ayuntamiento los avances en los que están trabajando. 

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo