Murcia

"La Noche de los Apóstoles", una nueva forma de disfrutar de tu ciudad

La Plaza de los Apóstoles acogerá el próximo 11 de julio la denominada "Noche de los Apóstoles", una iniciativa pionera para que los murcianos y quienes visitan Murcia estos días de verano disfruten del ocio veraniego y de la oferta gastronómica que concentra esta emblemática plaza.

Se trata de una idea que pretende poner en valor espacios de la ciudad de Murcia y utilizar la gastronomía como reclamo. Esta primera "Noche de..." se celebrará en la Plaza de los Apóstoles, que se vestirá para la ocasión con una ambientación especial.

El Quincho, La Cocina de Vives, Temporáneo, Peggy Sue's y Barverde, participantes en esta iniciativa, prepararán estaciones en sus terrazas para servir tapas acompañadas de una copa de vino Luzón. Además, habrá música a cargo de un DJ y una serie de elementos visuales que sirvan para tematizar la zona en un evento que comenzará a las 20 y finalizará a las 0 horas.

Innovación y colaboración son las señas de identidad de esta iniciativa, una muestra de las posibilidades que ofrece la colaboración público-privada. Organizadores, patrocinadores y colaboradores han trabajado juntos para lanzar una propuesta en la que todos los participantes, con la complicidad de la ciudadanía, contribuyen a dinamizar la actividad económica.

Los establecimientos participantes han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia a través de sus Concejalías de Empleo, Comercio y Empresa y de Turismo, Juventud y Deportes, y el patrocinio de la empresa Herrero y López, concesionario Renault, que lucirá en el evento su gama de vehículos eléctricos. Un toque verde para una noche "chic".

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad