Murcia

La Noche de los Apostóles

Establecimientos Los Apóstoles convertirán el miércoles la plaza en un lugar para disfrutar de tapas y música

La Plaza de los Apóstoles acogerá el próximo 11 de julio la denominada ‘Noche de los Apóstoles’, una iniciativa pionera para disfrutar del ocio veraniego y de la oferta gastronómica que concentra esta emblemática plaza. 

El Quincho, La Cocina de Vives, Temporáneo, Peggy Sue’s y Barverde, participantes en esta iniciativa, prepararán estaciones en sus terrazas para servir tapas acompañadas de bebida a un precio módico. Además, habrá música a cargo de un DJ y una serie de elementos visuales que sirvan para tematizar la zona en un evento que comenzará a las 20 y finalizará a las 0 horas. 

Los establecimientos participantes han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia a través de sus Concejalías de Empleo, Comercio y Empresa y de Turismo, Juventud y Deportes, y el patrocinio de la empresa Herrero y López, concesionario Renault, que lucirá en el evento su gama de vehículos eléctricos. Un toque verde para una noche “chic”. 

Innovación y colaboración son las señas de identidad de esta iniciativa, que tienen como objetivo contribuir a dinamizar la actividad económica. El evento está organizado por Comunicación Comestible. 

Los Concejales Miguel Cascales y José María Tortosa han participado, junto al restaurador Pedro Martínez, en la presentación de este evento. 

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas