El Director General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Murcia, José Antonio Guijarro, ha apadrinado a ambas promociones
El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los diplomados y graduados de la XI Promoción de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, y de la II Promoción Presencial del Grado Oficial en Ingeniería Civil, de la UCAM. Cabe destacar que el Director General de Carreteras de la CARM, José Antonio Guijarro, ha ejercido como padrino de excepción de los nuevos diplomados en Obras Públicas y Graduados en Ingeniería Civil, de la Universidad Católica.
La rectora de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Josefina García Lozano, ha presidido la solemne ceremonia, acompañada por el vicedecano de ambas titulaciones, Pedro de los Santos Jiménez Meseguer. Los docentes, Antonio Domínguez y Regina Gallardo, han actuado como Profesores Honoríficos, mientras que la lectura de nombres de los alumnos, ha recaído en los profesores, Ramón Pablo García, y Jesús Aranda.
Tras concluir la imposición de Becas y Diplomas Acreditativos, y la lectura del emotivo discurso a los nuevos ingenieros, a cargo de los alumnos, Carlos Fernández (Obras Públicas) y Carmen López (Ingeniería Civil) el Director General de Carreteras de la CARM, y flamante padrino, José Antonio Guijarro, ha dirigido unas palabras una palabras de felicitación y ánimo a los nuevos ingenieros de la UCAM y les ha deseado toda clase de éxitos profesionales.