Murcia

Tres grupos se disputan hoy la final del Creajoven de Música Metal

Comenzará a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Parque Fofó

Esta tarde se celebra la final del Creajoven en la modalidad de Música Metal. Los grupos Vendetta, Newton Cae y Disaster Surrealism se disputarán el primer premio. 

La final se celebra en el Auditorio Municial Parque de Fofó. A las 19.30 horas se abrirán las puertas, de 20.30 a 22.30 horas actuarán los grupos finalistas; a las 22.55 el jurado anunciará el veredicto; y a las 23.00 horas comenzará la actuación del grupo invitado, Sepultura. El acto estará presentado por el periodista Luis Alcázar. 

El jurado está formado el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y los profesionales Santiago Campillo de Juan, Carlos García Ferreira, Rafael Llorente Berreiros, Víctor Ochoa Serrano. El secretario ha sido el Jefe del Programa de Dinamización del Ayuntamiento de Murcia, Juan Albaladejo. 

El primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 800 euros y el tercero con 500 euros. Así como la grabación de un CD con los temas de los tres grupos ganadores. 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países