La concejal del PSOE Andrea Garries aconseja al alcalde Cámara que aprenda de los compañeros de su propio partido a la hora de hacer una correcta gestión y planificación turística y cultural. Así Garries hace referencia a la Noche de los Museos celebrada el pasado sábado en Cartagena, a la que asistieron unas 47.000 personas que visitaron esa noche la ciudad portuaria.
"Mientras su compañera de partido apuesta por potenciar las actividades culturales y turísticas en su ciudad, Cámara no aprovecha ninguna oportunidad en este sentido, aún sabiendo que este tipo de eventos genera actividad económica y supone un fuerte atractivo turístico para el municipio", asegura Garries.
En Murcia seguimos anclados en lo mismo de siempre, en las políticas de parches, viendo pasar todos los trenes y sin que el Gobierno se ponga a trabajar en serio para dar un giro radical a la política turística y cultural del municipio, ya que se trata –asegura la edil socialista- de motores fundamentales para la recuperación económica.
"Es una pena que el PP municipal siga sin tomarse en serio las políticas culturales y turísticas, anclados en una falta total de gestión y planificación", finaliza Garries.