Murcia

Impulso de la mejoras en las infraestructuras de Sangonera la Seca

 El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Municipal del Partido Popular –presentada como alternativa a una propuesta del PSOE- para continuar impulsando, en colaboración con la Empresa Municipal Aguas de Murcia, las actuaciones tendentes a la mejora de las infraestructuras y servicios básicos del municipio. 

Así mismo, se continuarán mejorando las infraestructuras, calzadas y aceras, de los barrios de Sangonera la Seca en colaboración con la Junta Municipal. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible