Murcia

La Nave celebra la I Fiesta Solidaria por África Nomadar, de mujer a mujer

Mañana, a partir de las 20.30 horas

 El Centro Municipal La Nave Espacio Joven celebra mañana, a partir de las 20.30 horas, la I Fiesta Solidaria por África Nomadar, de mujer a mujer.  

Se trata de un proyecto que nace de mujeres que tienen como punto en común la cooperación, la ayuda mutua y la integración de culturas para una vida más plena. Esta fiesta es un espacio para conocer otras culturas a través de su arte. Un espacio para recrearse en la tranquilidad del desierto, tomar un té en una jaima marroquí, disfrutar de la fusión de culturas en la música y en la danza, degustar una buena comida típica, disfrutar de las artesanías de las mujeres de Merzouga o escuchar cuentos de un viajero perdido. 

La entrada es gratuita. Para más información: http://africanomadar.org/

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales