Murcia

La Universidad de Murcia convoca un concurso para la compra de recursos informáticos por 759.000 euros

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso público para la adquisición de recursos digitales de información científica disponibles en paquetes editoriales y en revistas electrónicas individuales, con un presupuesto base de licitación de 759.000 euros.

El plazo de ejecución y entrega, según la convocatoria del concurso aparecida en el Boletín Oficial del Estado, finalizará el 31 de diciembre de este año.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 23 de abril próximo, debiéndose entregar las mismas en el Registro de Plicas de la Sección de Suministros.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países