Murcia

Venta anticipada de localidades para el Entierro de la Sardina en el barrio de El Carmen

Habrá dos casetas, una en el jardín de Floridablanca y otra en la Plaza Camachos

 Mañana se ponen a la venta una porción de las localidades de la zona del barrio de El Carmen por la que desfilará el Entierro de la Sardina el próximo sábado,14 de abril. 

La venta anticipada, que comenzará mañana, se hará en dos casetas que estarán instaladas en el Jardín de Floridablanca y en la Plaza Camachos. Ambas taquillas abrirán a las 10 de la mañana. Del total de localidades que se distribuirán en la zona del barrio de El Carmen, se podrán adquirir, de forma anticipada, un total de 6.000 sillas. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible