Murcia

El profesor Sánchez Baena recibe la Cruz del Mérito Naval

El profesor de la Universidad de Murcia y director de la Cátedra de Historia Naval de esta institución, Juan José Sánchez Baena, recibirá hoy, día 23, en Madrid, la Cruz del Mérito Naval.

La Cruz le fue concedida en la pasada Pascua Militar por la labor que viene desarrollando en los últimos años para la defensa y recuperación de la historia y el patrimonio naval español.

El distintivo será impuesto por el almirante general jefe de Estado Mayor de la Armada. en el Cuartel General de la fuerza naval.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países