Murcia

Dos profesores de la Universidad de Murcia, premiados por su contribución a programas de maestría y doctorado

Los profesores de la Universidad de Murcia Juan Andreo y Lucía Provencio participan en los programas de maestría y doctorado en Historia de América Latina (Mundos Indígenas) de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), que han sido premiados por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La Asociación, a la que pertenecen la mayor parte de las universidades latinoamericanas, portuguesas y españolas, otorga el premio a aquellos programas que, tras un estudio documental y una evaluación de un equipo internacional de académicos, mejoren la oferta académica.

Juan Andreo y Lucía Provencio pertenecen al Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado