Murcia

El profesor Javier Carrascosa publica un libro sobre Derecho sucesorio internacional

El profesor de la Universidad de Murcia Javier Carrascosa presentó ayer la obra "Prontuario básico de Derecho sucesorio internacional", que ha publicado la editorial Comares.

El libro recoge en una primera parte todos los aspectos del Derecho internacional privado sucesorio español y, en una segunda, Derecho sucesorio comparado por países.

El acto de presentación tuvo lugar en el Colegio Notarial de Murcia con la participación del autor; el decano de la corporación, Carlos Fernández de Simón, y el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, entre otros asistentes.

Carrascosa es catedrático de Derecho Internacional Privado.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible