Murcia

La asociación ´Euforia Nave´ celebra su XII aniversario

Mañana, a partir de las 21.30 horas

La asociación ‘Euforia Nave’ celebra mañana su XII aniversario con una actuación muy especial denominada ‘Factor Euforia’, a partir de las 21.30 horas.

Noelia Cuestas, Myriam Ruiz, María Ros, Cristina Ruiz, Mary Escudero, Nieves Serrano, Nuria Serrano, Carmen Sáez, Marian Bernal y Noelia Dato actuarán para todo el público y mostrarán una sorpresa muy especial.

Para más información: http://www.aj-euforianave.blogspot.com/

http://www.integrayparticipa.es/lanave/noticias-actividades/41

Curso ‘Viva la vida’

Además, el Centro Municipal La Nave Espacio Joven ha organizado para este fin de semana el curso ‘Viva la vida’, formación en danzas orientales, dramaturgia y artes plásticas. Se celebrará el día 3 de marzo, de 10 a 14 horas, en La Nave; y el 4 de marzo, de 10 a 14 horas, en La Casa Verde. Organiza esta actividad AJ Euforia Nave y La Casa Verde.

‘Viva la vida’ es la nueva propuesta escénica de Carmen Sáez,

para ello se abre un encuentro mensual de formación,

en donde se trabajá a lo largo de los encuentros en dramaturgia en la danza, fusión con distintos elementos de danza oriental (velo, doble velo, velas, etc), escenografía, estudio de estéticas y ritmos orientales mediante aprendizaje de ritmos árabes con instrumentos propios, y también una visión hacia el folk y pintura mexicana, estética y músicas tradicionales y contemporáneas. Para más información se puede contactar con: Carmen Sáez: 622086814.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad