Murcia

Presentan en la Universidad de Murcia un concurso de ideas para ingenieros industriales

Hoy, martes, 28 de febrero, a las 16:00 horas, se presenta en el salón de actos de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia el concurso de resolución de problemas de la multinacional suiza Sika, que está destinado a alumnos matriculados en Escuelas Superiores de Ingenieros Industriales.

El plazo de entrega de los problemas resueltos es hasta el próximo 30 de abril y el ganador podrá elegir entre un premio en metálico de 3.000 euros o una beca de trabajo de tres meses de duración en la empresa Sika, especializada en la industria de los adhesivos y de la química para la construcción.

La Universidad de Murcia participa por vez primera en este concurso que hasta ahora estaba destinado solamente a las escuelas de ingenieros industriales.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas