Murcia

La Universidad de Murcia colabora en una campaña de recogida de material para niños autistas

La Universidad de Murcia participa en la campaña de recogida de material para personas con autismo y con trastornos del desarrollo que promueve la asociación ASTRADE.

Juguetes didácticos, libros infantiles y material deportivo (fundamentalmente, balones y pelotas) se pueden entregar hasta el 2 de abril en el Centro Social Universitario (CSU), campus de Espinardo.

La colaboración está promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, que dirige la profesora Maribel Sánchez-Mora.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible