La compañía subirá a las tablas del Teatro Circo Murcia los días 2, 3 y 4 de febrero en pases que tendrán lugar a las 21 y 21.30 horas
En menos de cuatro meses, el nuevo espacio escénico de Murcia ha superado los 50.000 espectadores
Teatro Circo Murcia presenta esta semana la que es su segunda coproducción que realiza con compañía murcianas desde que se pusiera en marcha el nuevo espacio escénico del municipio. En esta ocasión, la coproducción se ha efectuado con la compañía La Ruta Teatro, que, estrena su nuevo montaje "Perversiones Sexuales en Chicago", de David Mamet, en versión de Roberto Santiago y bajo la dirección de Juan Pedro Campoy.
El estreno absoluto de la obra será el jueves, 2 de febrero, a las 21 horas, y el viernes y sábado (3 y 4 de febrero) a las 21.30 horas. El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. Para más información sobre las localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
Tras "Palabras Encadenadas", la Ruta Teatro vuelve a las tablas del Teatro Circo Murcia con "Perversiones Sexuales en Chicago", que fue una de las primeras obras del dramaturgo, guionista y director David Mamet, ganador de un premio Pullitzer. En esta comedia ácida y atrevida de absoluta vigencia en la que se habla abiertamente de sexo ya se aprecia el ritmo vertiginoso de su estilo.
Los actores que darán vida a la historia de Perversiones Sexuales en Chicago son: Cristina Alcázar, Fernado Gil, Javier Pereira y Úrsula Corberó.
El teatro de Mamet se caracteriza por el uso de un lenguaje coloquial, que le sirve para transgredir los planteamientos meramente realistas. Los personajes suelen ser o bien gente corriente o bien marginados, y conjuga humor y dramatismo en los argumentos. Su estilo dramático refleja el comportamiento desarticulado y violento de la clase media-baja. Poético, cómicamente fragmentario, y a menudo chocante, sus obras provocan en el espectador una reflexión sobre el mal como algo inseparable del corazón humano.
Datos de participación
El pasado sábado, 28 de febrero, en la función de noche, Teatro Circo Murcia sobrepasó ya los 50.000 espectadores desde que empezó sus andaduras la temporada pasada, concretamente el 4 de octubre. La noche del sábado ya fueron 50.369 espectadores los que han asistido a algún espectáculo ofrecido por TCM. Balagan ha tenido, en 11 funciones, 8.681 espectadores, lo que representa el 95.31% de la ocupación total.