Murcia

El Equipo de Gobierno continúa negociando con los representantes sindicales los nuevos horarios para reordenar y racionalizar los servicios municipales

Fuentes: "Hemos prorrogado 15 días más los regímenes de especial disponibilidad para llegar así a un consenso con los sindicatos"

 La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales para debatir la propuesta de jornada laboral de los funcionarios que permitirá reordenar y racionalizar los servicios municipales.

 

El Equipo de Gobierno, ante la petición de los representantes sindicales de tener más tiempo para lograr un acuerdo consensuado entre ambas partes, ha aceptado la petición de prorrogar 15 días más los regímenes de especial disponibilidad marcándose ambas partes esa fecha límite para llegar así a un consenso.

 

Así, se inicia una mesa negociadora donde se van a abordar los nuevos horarios y su aplicación para dar el mejor servicio al ciudadano.

 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible