Murcia

El Alcalde pide a los Reyes Magos trabajo, salud y agua para todos los murcianos

Miguel Ángel Cámara ha recibido esta mañana a SS. MM. de Oriente en el Ayuntamiento de Murcia

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dicho a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que esta noche llenen de felicidad y esperanza todos los hogares de los murcianos para que en el 2012 se cumplan todos los deseos que pedirán en esta noche tan especial. 

A Sus Majestades de Oriente, el Alcalde les ha pedido, en nombre de todos los murcianos trabajo, salud y agua para todos, para que Murcia nunca deje de ser la ciudad tolerante, alegre y hospitalaria que siempre ha sido. 

La ajetreada agenda de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han ha comenzado esta mañana con una visita  a las 9.30 horas a la Fundación Cardenal Belluga, en calle Santa Teresa para entregar regalos.

- 10.15 horas. Visita a los niños del Centro Penitenciario. 

- 11:00 horas. Visita a los niños y niñas ingresadas en el materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca. 

- 12 horas. Llegada a la Plaza del Cardenal Belluga, donde montados en Camellos, se trasladarán en desfile hasta la Glorieta donde han sido recibidos por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. 

- Tras la recepción y discurso desde el Balcón del Ayuntamiento de Murcia, los Reyes Magos han entregado unos 3.000 balones y caramelos a todos los niños y niñas que se acerquen al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia. 

- 18:30 horas tendrá lugar la salida de la Cabalgata. 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países